"Özil, toma nota": Alexis suma elogios y está en el top five de los mejores delanteros

El chileno fue elegido el cuarto mejor delantero en lo que va de la Premier League por el diario The Telegraph.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020125313.jpg
Alexis ya lleva tres goles en la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Muchos dicen que la Premier League es una de las ligas más difíciles para que un jugador se acostumbre. Sin embargo, para Alexis Sánchez no fue así y ya está brillando con Arsenal, pese a los tres partidos que suman sin ganar y la séptima posición en la que están en la Premier League.

Por eso, ha sumado elogios de la prensa inglesa y ya se ganó el cariño de los hinchas Gunners, quienes lo rescatan de las críticas que tienen para su equipo. Es que el delantero ya suma tres goles en la liga de Inglaterra, dos asistencias y 16 ocasiones de ataque creadas por él.

Los números del Niño Maravilla hablan solos y no es de extrañar que haya sido elegido por la sección “Project Babb” del diario Telegraph entre los cinco mejores delanteros de lo que va corrido de la Premier League, quedando en el cuarto lugar.

Hasta septiembre Alexis Sánchez ocupaba el séptimo lugar de los 20 mejores atacantes, pero las actuaciones que ha tenido en octubre le permitieron subir hasta el cuarto lugar.

“Su adaptación al fútbol inglés ha sido inmediata, pese a que están luchando en un momento complicado de liga. Mezut Özil, toma nota”, escriben en Inglaterra.

El ranking lo lidera Sergio Agüero, seguido de Diego Costa y Graziano Pelle, mientras que el top five lo completa Leonardo Ulloa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo