Problemas para Wenger: Arsenal usará a inexperto arquero en Champions

Emiliano Martínez debutará en el torneo continental y sólo suma dos actuaciones por la Capital One Cup, además de un amistoso.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020113903.jpg
Emiliano Martínez debutará en Champions League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsenal no está pasando un buen momento. El equipo de Alexis Sánchez viene de empatar a última hora con Hull City y sumó su tercer partido sin ganar, quedando en la séptima posición de la Premier League con once unidades.

Por eso, Arsene Wenger quiere reponerse a mitad de semana en el partido ante Anderlecht por la Premier League. Sin embargo, el técnico tendrá un nuevo problema para alinear el equipo, ya que su arquero titular, Wojciech Szczesny, está suspendido y David Ospina, primera alternativa en la suplencia, sufre una lesión muscular que lo dejará al margen.

Con este panorama deberá darle confianza al joven Emiliano Martínez para que sea titular ante los belgas. El argentino de 22 años sólo suma dos partidos oficiales por Arsenal y ambos han sido por la Capital One Cup de la temporada 2012/2013, donde recibió cinco goles en la victoria 7-5 ante Reading y uno en el triunfo por 6 a 1 ante Coventry.

Dibu hizo inferiores en Independiente y fue reclutado en la temporada 2011/2012 por los Gunners, siendo uno de los valores de las juveniles que tienen cabida en el primer equipo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo