¡Qué vergüenza! Cinco jugadores de equipo peruano simularon lesiones para suspender partido

Jugadores de Defensor Bolívar se tiraron al césped para frenar la goleada en contra de Defensor La Bocana en la Copa Perú. Perdieron 5-1 y tienen la revancha el jueves.

Por

El Gráfico Chile

Vergonzozo. La Copa Perú vivió un episodio ridículo según informa Depor: El partido de semifinales de la Región I entre Defensor La Bocana y Defensor Bolívar de Tumbes, jugado en el estadio ‘Sesquicentenario’ de Sechura, tuvo un desenlace increíble: la finalización del partido cuándo aún quedaban 8 minutos por jugar.

¿La razón? Parece mentira o un cuento de fútbol, pero los visitantes adujeron lesiones simultáneas, cuando ya estaban con nueve hombres en la cancha. La Bocana derrotaba 4-1 cuando, a los 82′, cinco jugadores de la visita se tiraron al césped. Tras ello, Miguel Vinces aprovechó el desconcierto y anotó el 5-1 para los locales con los rivales en el piso.

El árbitro William Sanjinez decidió dar por finalizado el encuentro. La hinchada sechurana no sabía qué estaba ocurriendo. Tras ello, el club tumbesino decidió retirarse a los vestuarios, al igual que la terna arbitral. El gol final fue convalidad y el partido terminó 5-1.

Este jueves habrá revancha en Tumbes y el equipo que gane la llave jugará la final y pasará a la etapa nacional de la Copa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo