¿Tendrá que seguir esperando Bravo? Ter Stegen continuaría jugando en Champions

Según informan en España, Luis Enrique, DT dce Barcelona, colocaría en el pórtico culé al joven meta alemán ante el Ajax, en duelo por la Liga de Campeones.

Por

El Gráfico Chile

Este martes Barcelona recibe en Camp Nou al Ajax de Holanda por la Champions y el joven meta alemán Marc-Andre ter Stegen seguiría en el pórtico “culé”, en desmedro del capitán de la Roja Claudio Bravo.

“Una de las grandes interrogantes que se plantea Luis Enrique sigue estando en portería. La solvencia de Claudio Bravo en Liga y los errores cometidos por Ter Stegen ante el PSG hacen pensar que Luis Enrique pueda optar por el chileno también en Europa, sin embargo, el técnico podría seguir dándole confianza al joven meta alemán, por el que ha apostado en los dos primeros partidos de Champions”, informaron en el noticiero InfoSport, dependiente del diario catalán Sport.

Y el propio periódico citado, en su portada correspondiente a este martes 21 de octubre lanza que “Ter Stegen apunta otra vez a titular en Europa”.

Barcelona juega a partir de las 15:45 de este martes ante el Ajax por la Champions en calidad de local ¿Estará otra vez Claudio Bravo en el banco por la Liga de Campeones?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo