El United salva un punto en los últimos minutos, pero sigue sin convencer

El elenco dirigido por el holandés Louis Van Gaal no logra mostrar un nivel sólido en la Premier y esta vez sólo igualó 2-2 ante el modesto West Bromwich.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020184643.jpg
El holandés Daley Blind colocó el 2-2 para el United. (AFP).

El Gráfico Chile

El Manchester United salvo un punto en los últimos minutos en su visita a la cancha del West Bromwich, que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, en el partido que cerraba la octava jornada de la vigente temporada de la Premier League.

El volante Stéphane Sessegnon adelantó a los locales en el primer tiempo con un notable disparo(8′), mientras que el belga Marouane Fellaini empató al inicio del complemento (48′) con otro lucido tiro.

Pero el West Brom volvió a adelantarse con un tanto del joven Saido Berahino (65′), quien definió con categoría luego de aprovechar una enorme ventaja que le dio la zaga rival.

El United solo pudo empatar a tres minutos para el final con un gol del holandés Daley Blind, quien empalmó de zurda a la entrada del área y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del golero local.

Con este empate, el Manchester United se queda con 12 puntos, en la sexta posición del campeonato inglés, muy lejos del líder Chelsea que ostenta 22 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo