DT de Juventus valoró el descanso que le dieron a Vidal y lo confirmó de titular

Luego de estar con la selección chilena, el chileno no fue citado para el partido del fin de semana con la Vecchia Signora y ahora volverá en la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021135532.jpg
Arturo Vidal será titular en Champions League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal encendió las alarmas en Juventus mientras estaba con la selección chilena para los amistosos ante Perú y Bolivia. Es que tras la victoria ante los incaicos, Jorge Sampaoli reconoció que el volante terminó con molestias en la rodilla derecha y por eso comenzaron las preocupaciones en Italia.

Pese a que parecía estar en duda para jugar ante los altiplánicos, fue titular, estuvo durante todo el partido y marcó de penal el segundo tanto de Chile. Ahí las cosas se calmaron en la Vecchia Signora, aunque a su vuelta no viajó con sus compañeros para el partido del pasado fin de semana ante Sassuolo.

Muchos especularon que era un castigo por el lío extrafutbolístico que protagonizó antes de viajar a unirse con la selección, pero Massimiliano Allegri reconoció que tuvieron que darle descanso tras su participación en la Roja de Jorge Sampaoli.

“Vidal está mucho mejor y le ayudó quedarse en Turín para mejorar la condición física. El trabajo que hizo los días anteriores le sirvió”, señaló el técnico de Juventus previo al partido de Champions League ante Olympiakos, a disputarse este miércoles a las 15:45 horas.

Precisamente será este partido para el retorno de Vidal y Allegri reconoció que será titular en Grecia. “¿Alineación? Jugarán seguro los cuatro defensas, Buffon, Vidal y Tévez. Luego haré mis otras  elecciones”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo