Pellegrini no dramatiza: "Por supuesto que todavía podemos clasificarnos"

El Ingeniero cree que el City mantiene intactas sus chances de avanzar a los octavos de final de la Champions. Además, reconoció exceso de confianza ante el CKSA.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021171302.jpg
“Quizá fue un exceso de confianza en la segunda parte”, reconoció el Ingeniero. (AFP).

UPI

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, evitó dramatizar por el amargo empate a dos goles ante el CSKA de Moscú, en Rusia, resultado que complica las opciones del cuadro inglés de llegar a octavos de final de la Champions League 2014-15.

De entrada, el ‘Ingeniero’ manifestó su confianza en poder superar con éxito la fase de grupos. “Por supuesto que todavía podemos clasificarnos. Todavía nos quedan nueve puntos por jugar. Tras jugar esos nueve puntos veremos cuántos tenemos”, dijo.

El actual campeón del fútbol inglés ganaba por 2-0 al finalizar el primer lapso, pero en el complemento el City dejó crecer a su rival, que finalmente lograría rescatar un punto desde su reducto.

“Jugamos muy bien en la primera parte, marcamos dos goles y tuvimos más ocasiones claras para marcar. El CSKA es un buen equipo y si les das espacios pueden ser muy peligrosos”, apuntó.

Incluso, el ex DT del Real Madrid admitió cierto relajo en sus pupilos en el segundo lapso, al estar lejos de la dinámica presentada en los primeros 45′ y con serios problemas a la hora de conectarse en medioterreno.

“No creamos ocasiones para marcar y al final ellos tuvieron el penal. Quizá fue un exceso de confianza en la segunda parte”, finalizó.

En la próxima jornada de Champions, Manchester City será el encargado de recibir al CSKA de Moscú en el Etihad Stadium, en pleito fijado para el 5 de noviembre.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo