Se dio el lujo: Gerrard reconoció que rechazó varias ofertas del Madrid

El mediocampista nunca quiso moverse de Liverpool y por eso descartó la opción de irse al cuadro merengue.

Por

 

Imagen foto_0000000120141021134407.jpg
Steven Gerrard no quiso dejar el club de sus amores / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Liverpool enfrentará este miércoles a Real Madrid en uno de los duelos destacados de la jornada de miércoles de la Champions League. Los Reds estarán liderados una vez más por su capitán Steven Gerrard, aunque la situación podría haber sido muy distinta e incluso el mediocampista estuvo cerca de estar en el equipo rival.

Así lo reconoció el propio ídolo de Liverpool en la conferencia que ofreció este martes previo al encuentro con los merengues. Luego de las declaraciones de Carlo Ancelotti, quien reconoció que lo quiso llevar a la capital española, el volante dijo que “es muy halagante que te vinculen a un club grande como el Madrid”.

“He tenido muchas opciones para partir al Real Madrid, pero he resistido la tentación para quedarme en el club de mi ciudad. Puede que me arrepienta al final de mi carrera no haber experimentado un equipo distinto, pero me hubiese arrepentido más si dejaba el Liverpool, que es el equipo que amo”.

Steven Gerrard sigue demostrando el tremendo cariño que le tiene a Liverpool y que lo ha llevado a ser el máximo ídolo de los últimos años. El mediocampista prefirió quedarse en el club de sus amores y dejó de lado la posibilidad de ganar más títulos o prestigio.

“Real Madrid es un club especial, pero para mí el Liverpool es mi club número uno”, concluyó Gerrard, quien todavía no puede ganar una Premier League con los Reds.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo