El Arsenal de Alexis consiguió un triunfo agónico sobre el Anderlecht por Champions

El cuadro del tocopillano perdía hasta el minuto 88" por la cuenta mínima, pero en dos minutos logró darlo vuelta y quedarse con la victoria por 2-1.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El Arsenal de Alexis Sánchez sufrió para derrotar al Anderlecht de Bélgica por 2-1 en calidad de visita, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, remontando sobre el pitido final con dos goles para llevarse una victoria que acerca a los ingleses a la clasificación.

Con goles de Kieran Gibbs (89′) y del alemán Lukas Podolski (90+1′) el Arsenal remontó el tanto inicial del hondureño Andy Najar (71′) para el equipo belga.

Pese al triunfo, cabe remarcar que los dirigidos de Arsene Wenger mostraron un opaco nivel, teniendo en Alexis y en Santi Cazorla sus mejores valores. El chileno pudo marcar el 1-1 parcial con un preciso tiro libre, que se fue deviado por muy poco a los 81′.

Con este triunfo, el Arsenal se ubica en el segundo lugar del grupo D de la Champions con 6 unidades, detrás del Borussia Dortmund que lidera con 9. Más atrás vienen el Anderlecht y el Galatasaray con un punto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo