Ex Barcelona y seleccionado español jugaría la Copa América por Venezuela

El volante Jeffrén Suárez declaró que quiere jugar por el combinado vinotinto.

Por

 

Imagen foto_0000000120141022212645.jpg
Jeffrén jugando por España. (AFP)

 

El Gráfico Chile

Una buena noticia recibió el seleccionado venezolano de cara a la Copa América de Chile 2015, puesto que el entrenador Noel Sanvicente podrá echar mano a un nuevo jugador.

Esto porque el puntero izquierdo formado en FC Barcelona Jeffrén Suárez, declaró que quiere jugar por el seleccionado vinotinto.

El zurdo tiene la doble nacionalidad venezolana-española, puesto que nació en Ciudad Bolívar y recién al año de vida partió junto a su familia a Europa.

Pese a que fue parte de la sub 21 ibérica, el actual jugador de Real Valladolid indicó que quiere jugar para la escuadra llanera.

“Hablé con el entrenador venezolano (Noel Sanvicente) recientemente, durante la concentración que tuvieron en Madrid, y le expuse mi deseo de jugar con Venezuela y él me dijo que contaba conmigo. Está claro que para poder ir con la selección primero tengo que jugar“, sostuvo Suárez.

Jeffrén podría ser parte del combinado venezolano para el amistoso ante la Roja del 14 de noviembre, también para la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo