Hinchas y medios ibéricos perfilan a Bravo como titular en el derbi español

Encuestas y alineaciones abundan en la prensa ibérica que ya palpita el duelo futbolístico más importante de este fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

El derbi ente Real Madrid y Barcelona es uno de los partidos más esperados del semestre en el fútbol español. Su diferencia de sólo cuatro unidades en la tabla de posiciones, hace que el clásico ibérico tenga un sabor especial en la prensa local.

Sin embargo, junto a la expectación que genera este compromiso, se suma el récord de imbatibilidad que busca aumentar el portero chileno Claudio Bravo ante el archirrival de los blaugranas en el propio estadio Santiago Bernabéu.

Con eso como antecedente, y con la rivalidad en el arco con Marc-André Ter Stegen ya zanjada, en España dan al capitán de la Roja como titular indiscutido para jugar frente a los merengues el próximo 25 de octubre. 

Mientras que en medios como Sport o Mundo Deportivo dan a Bravo dentro del once inicial que tendrán los culés en el Bernabéu, los lectores de Marca también prefieren al cuidavallas chileno en la portería por sobre el arquero alemán.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo