En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez es "el hombre clave" de Arsenal

En la previa del duelo ante Anderlecht por la Champions y con Mesut Ozil lesionado, la prensa británica señaló que el chileno aún tiene mucho por mostrar.

Por

Imagen foto_0000000220141022113807.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Este miércoles el Arsenal de Alexis Sánchez enfrentará al Anderlecht de Bélgica por el grupo D de la Champions League. El duelo a disputarse desde las 15:45 en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, contará con el delantero chileno como titular y como principal protagonista de los Gunners según la prensa inglesa.

Y es que tras su buena actuación en el empate 2-2 del cuadro londinense con el Hull City (marcó un tanto y dio la asistencia para el otro), sumado a la lesión del mediocampista alemán Mesut Ozil, el medio británico Daily Mirror señaló que el tocopillano deberá ser “el hombre clave” para este compromiso de la Liga de Campeones y también para el resto de la temporada.

El hombre clave: Alexis Sánchez. Hay un montón de presión sobre el chileno para brillar con Mesut Özil lesionado – pese a que ya se hizo cargo del equipo contra Hull”, señala el matutino británico en la previa del partido del equipo londinense ante los belgas.

“Él (Alexis) no ha llegado a las alturas que muchos esperaban y los aficionados Gunners buscan más de él”, agrega el Mirror en su publicación.

Estas son las estadísticas de Alexis actuando en Champions League.

 Imagen foto_00000001

(Mirror)

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo