El Inter de Charles cayó ante Flamengo y cada vez está más lejos de la cima

Con el chileno los 90", el conjunto de Porto Alegre vio la derrota por 2-0 en calidad de visita. En tanto, el Palmeiras, sin Valdivia, igualó 1-1 ante el puntero Cruzeiro.

Por

 

Imagen foto_0000000120141022210800.jpg
Aránguiz jugó los 90′ por el Inter ante Flamengo. (Getty Images).

UPI

Internacional de Porto Alegre, con el volante chileno Charles Aránguiz los 90 minutos, cayó este miércoles como visitante por 2-0 ante el Flamengo, en pleito correspondiente a la trigésima fecha del Brasileirao 2014.

El mundialista en Brasil 2014 fue titular en el Estadio Maracaná y a diferencia de otras jornadas estuvo lejos de brillar en la zona media, principalmente por el buen desempeño del ‘Mengao’ en todas sus líneas.

Tras un primer tiempo de trámite parejo, el elenco de Río de Janeiro sentenció el partido a su favor en los últimos 20 minutos con las anotaciones de Gabriel, a los 69′ y 90′.

Con esta derrota, el equipo ‘colorado’ bajó al quinto lugar de la tabla con 50 unidades, a 10 puntos del líder Cruzeiro.

El puntero del campeonato brasileño también jugó hoy, igualando a un gol como local frente al Palmeiras, elenco donde no estuvo Jorge Valdivia por suspensión.

Los tantos de este pleito llegaron en el epílogo. A los 89′ Pablo Mouche abrió la cuenta para el ‘Verdao’, pero Cruzeiro puso el empate en los descuentos a través de Dagberto (90+4′).

Con este resultado en el Mineirao de Belo Horizonte, el conjunto del ‘Mago’ llegó a 35 puntos y se ubica en la decimocuarta posición del Brasileirao.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo