Juventus con Vidal todo el partido cayó ante Olympiacos por Champions League

El cuadro bianconero perdió 1-0 con tanto de Kasami a los 35" y tras excelente actuación del portero Roberto en los griegos.

Por

Imagen foto_0000000120141022175228.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Un mal partido es el que protagonizó este miércoles la Juventus de Arturo Vidal frente al Olympiacos de Grecia por el Grupo A de la Champions League.

El equipo del mediocampista chileno cayó 1-0 frente a los griegos con tanto de Pajtim Kasami a los 35′ y tras una notable actuación del portero Roberto Jiménez que realizó ocho tapadas para el cuadro de Piraeus.

Y es que uno de los peores partidos de la temporada fue el que realizó la Vecchia Signora que contó con Vidal todo el compromiso, pero que no tuvo la claridad y el finiquito necesario para poder vencer al cuidavallas de los griegos.

La suerte tampoco acompañó a los bianconeros que intentaron por todos los medios de llegar al arco de Roberto. Contragolpes, disparos de fuera del área y los tiros libres de Andrea Pirlo no fueron suficientes para abrir el marcador y poder empatar el duelo jugado en el Stadio Georgios Karaiskáki.

Con este resultado Juventus quedó tercero del Grupo A con tres unidades tras el Atlético de Madrid (1º) y Olympiacos (2º), ambos con seis puntos.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo