Prensa inglesa sin piedad: "El City tiene un bloqueo mental en la Champions League"

Los medios británicos criticaron a Manuel Pellegrini y su equipo por el empate conseguido ayer ante el CSKA de Moscú. "No se creen que pueden ser los ganadores", señalaron.

Por

 

Imagen foto_0000000120141022102821.jpg
AFP

 

El Gráfico Chile

Manchester City vivió una jornada para el olvido ayer en la Champions League. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini derrotaba por 2-0 al CSKA en Moscú, pero terminó empatando 2-2 y complicando sus opciones de seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Europa.

Tras este nuevo traspié en la competencia, la prensa inglesa no tuvo piedad en sus criticas al elenco del Ingeniero. “City tiene un bloqueo psicológico que se refiere a esta competición. Son vulnerables a los objetivos finales y no se creen que pueden ser los ganadores”, señaló el diario The Telegraph.

“No hay escape de la noción que parecen haber desarrollado un bloqueo mental en la Liga de Campeones”, agregó el Daily Express.

A su vez, el Daily Mail calificó como “una mala noche para el fútbol” el empate del City. “Una mala noche para el fútbol, una aún peor para el Manchester City. Simplemente no saben cómo enfrentar la Liga de Campeones, con sus exigencias mentales únicas y sus ritmos implacables”.

Pero las críticas no sólo fueron para el equipo, sino también para Pellegrini, a quien el diario The Guardian criticó por querer “cuidar el resultado”.

“Pellegrini decidió cuidar el resultado con la sustitución de Silva por las cualidades defensivas de Fernandinho. Pero, dado el resultado final, esto parecía un error táctico”, sostuvo.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo