Amigo de Arturo Vidal asegura: "Se irá pronto de Juventus"

Nicola Amoruso piensa que el chileno tiene que jugar en otras ligas. En Inglaterra los hinchas quieren a Celia Punk en el United.

Por

Imagen foto_0000000120141023102211.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Nicola Amoruso es un ex delantero italiano que tuvo dos pasos por la Juventus de Turín. Entre 1996 y 1999, sumado a su temporada jugada entre 2001 y 2002, el atacante tuvo sus mejores años futbolísticos en el cuadro bianconero.

Además de eso Amoruso es muy cercano al mediocampista nacional Arturo Vidal, con quien ha hecho buenas migas con el paso del chileno por el cuadro turinés. Es por eso que, dada su cercanía con el volante de la Roja, el ex seleccionado juvenil de la Azurra, aseguró que Celia Punk está cerca de partir del fútbol italiano según consigna el diario The Mirror inglés.

“Un amigo cercano del centrocampista chileno, dice que Vidal tiene previsto dejar la Juventus en el futuro cercano – y por tanto – se espera que Manchester United pagará el precio que pide (la Vecchia Signora) de 35 millones de libras esterlinas (US$ 56 millones)”, asegura el medio brtiánico.

“Pronto habrá una división entre Vidal y Juventus. Él es un jugador muy bien evaluado (en Juventus), pero él tiene que irse y competir en otras ligas,” comentó específicamente Nicola Amoruso sobre el futuro del Rey Arturo a la publicación.

Lo quieren en Inglaterra

Junto a la nota, en el Mirror también compartieron una encuesta en dónde se pregunta sus lectores: ¿Crees que Vidal llegará al United en enero?

Ante esa pregunta un 67% de los votantes cree que el chileno se unirá al cuadro que dirige Louis Van Gaal, mientras que el otro 33% piensa que se quedara en Juventus.

Imagen foto_00000011

Mirror

GRAF/DE

¿Qué crees tú que pasará finalmente con el mediocampista chileno?

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo