Bravo y clásico con el Real: "No tengo miedo escénico, me motiva el Bernabéu"

El arquero chileno de Barcelona manifestó que le genara ambición su récord y que siempre quiso disputar un partido de este nivel.

Por

Imagen foto_0000000120141023112659.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Este sábado 25 de octubre se disputará una nueva versión del clásico español entre Barcelona y Real Madrid. En esta oportunidad un chileno defenderá el arco de los catalanes con un récord e imbatibilidad que no quiere romper ante los merengues en el estadio Santiago Bernabéu. Es por eso que para Claudio Bravo esto es un partido muy importante pero que no le preocupa.

“Pienso que no tengo miedo escénico. Más que imponer, a nosotros los futbolistas nos motiva el hecho de jugar en un escenario así (como el Bernabéu), sobretodo en un derbi ya internacional que llama la atención y uno quiere estar siempre jugando a ese nivel”, aseguró el guardameta criollo a Gol Tv.

En esa misma línea, Bravo aseguró que el duelo frente al Madrid será complicado y que tendrá muchas cosas que vigilar en la portería.

“Hay que vigilar muchas cosas (de los merengues) pero no solamente las que tiene Madrid, sino que todos los equipos en la Liga tienen jugadores de nombre”, añadió el capitán de la Roja.

La ambición por el récord

Junto a comentar el derbi español, Bravo también destacó nuevamente la extensión de récord de imbatibilidad con el que llega al Bernabéu y por el cual siente mucha ambición pese a que su mente está en seguir jugando de buena manera, más que lograr este tipo de marcas.

“Es algo muy importante un poco también ligado al poco tiempo que llevo aquí. Es algo que a mí también me motiva mucho, me genera mucha ambición, me genera hambre también en cuanto a expectativas de futuro, pero no me aleja del centro o del foco que tengo hoy en día que es mantener mi nivel, mantenerme compitiendo, tratar de apoyar al equipo en lo que más se pueda y esa es la base de mi pensamiento”, cerró el portero de los blaugranas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo