La Fiore de los chilenos sigue firme en la Europa League

El equipo de David Pizarro y Matías Fernández derrotó a PAOK en Grecia.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023162326.jpgLa Fiore celebra. (AFP)

UPI

Fiorentina, sin la presencia del volante chileno David Pizarro, superó este jueves como visitante y por la cuenta mínima al PAOK de Grecia, en compromiso válido por el Grupo K de la Europa League 2014-2015.

El entrenador del cuadro italiano, Vincenzo Montella, utilizó una oncena alternativa para enfrentar a los helenos en el Estadio Toumba, en Salónica. De esta manera, el Fantasista no fue considerado y Matías Fernández no vio acción al no estar inscrito para este certamen continental.

La única cifra del encuentro llegó a los 39 minutos de juego y fue obra del lateral peruano Juan Vargas, definiendo de zurda en el área y tras un rebote que dejó el guardameta local.

El triunfo de la ‘Fiore’ pudo ser incluso más holgado, ya que en el complemento el mismo Vargas remató al poste y luego el colombiano Juan Cuadrado obligó a una gran reacción al arquero Panagiotis Glykos.

Con este resultado, la Fiorentina llegó a nueve puntos y es líder del Grupo K, seguido por el Guingamp francés con cuatro unidades. Tercero es el PAOK con tres y cierra el Dinamo Minsk (Bielorrusia) con un positivo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo