La fórmula que busca el Manchester City para extender la estadía de Lampard

El conjunto de Manuel Pellegrini quería al mediocampista hasta fin de temporada, pero New York City se opuso. Por eso, ahora buscan una estrategia para que esté hasta febrero.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023192242.jpg
Frank Lampard se quedaría enero y febrero en el Manchester City / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Frank Lampard ha impresionado en Manchester City y por eso querían extender su préstamo hasta final de temporada. El mediocampista llegó por seis meses desde el club afiliado New York City, por lo que el trámite para dejarlo hasta final de la temporada 2014/2015 parecía más fácil.

Sin embargo, los estadounidenses no quieren perder el efecto marketero que tendrá el veterano volante y no lo prestarían hasta junio. Con este panorama, los dirigidos de Manuel Pellegrini buscan una fórmula para extender por dos meses más el préstamo y retenerlo hasta el comienzo de la MLS en marzo.

La dirigencia de Manchester City le ofreció un campamento de verano a New York City en su complejo de entrenamientos y le organizaría amistosos contra clubes de menor categoría. Así permitirían que Lampard conozca a sus nuevos compañeros, entrene en algún momento con ellos y pueda seguir jugando por todo enero y febrero a las ordenes del Ingeniero.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo