En Inglaterra señalan que Alexis llamó "patéticos" a sus compañeros de Arsenal

The Mirror apuntó que el ariete chileno no estaba conforme con el empate transitorio que estaba consiguiendo Arsenal ante Anderlecht por la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120141023171158.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

¿Peró cómo? Una publicación realizada por el diario inglés The Mirror indicó que el delantero chileno Alexis Sánchez habría llamado “Patéticos” a sus compañeros al momento en que celebraban el transitorio empate de Arsenal con Anderlecht en los pies de Kieran Gibbs, en un duelo válido por el Grupo D de la Champions League.

Y es que a pesar de que comenzó la jugada de gol, el medio señala que fue extraño que Sánchez no estallara en júbilo como sus colegas Gunners y también su rostro descolocado por lo que él consideraba como un mal resultado.

En el clip se ve que el chileno aparentemente etiqueta a sus compañeros de equipo de patéticos – o una versión traducida – en base al deleite inmerecido” que festejaban Gibbs y el resto del plantel del cuadro londinense.

Pese a eso, con el segundo tanto de Podolski, tras una jugada del atacante chileno, Sánchez celebró sin vascilaciones y descargó toda la preocupación contenida en el compromiso ante los belgas.

“Se entiende que Arsenal no se preocupe por la reacción de Sánchez, pero están cerca de comentar oficialmente la situación”, cierra la publicación del mencionado medio británico.

Aquí la reacción de Alexis Sánchez tras el primer tanto de Arsenal ante Anderlecht.

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo