Inter de Porto Alegre no quiere que Aránguiz juegue amistosos con la Roja

El director de fútbol del cuadro gaucho indicó que su club pedirá la liberación del volante para los duelos de noviembre, por los importantes partidos que tendrán.

Por

Imagen foto_0000000120141023125418.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Pieza fundamental para el cuadro de Internacional de Porto Alegre es el volante chileno Charles Aránguiz. Junto a eso, el ex Universidad de Chile también es clave en el esquema de Jorge Sampaoli en la Roja.

Con eso como antecedente, ambos conjuntos quieren contar con el mediocampista durante las fechas en que Chile enfrentará estos duelos amistosos contra Venezuela y Uruguay los días 10 y 18 de noviembre respectivamente.

Ante eso, el director de la comisión de fútbol de los gauchos confirmó su interés de conversar con la ANFP sobre la liberación de Aránguiz de una posible convocatoria en la nómina de Sampaoli.

“Estamos trabajando en su liberación. La última vez lo intentamos, pero no se pudo. Ahora seremos un poco más duros y por eso estamos haciendo los trámites con mucha antelación”, dijo Roberto Melo al sitio brasileño globosporte.com

Para el Internacional el volante chileno es fundamental para las fechas en que la Roja se concentrará para disputar sus compromisos amistosos dado que 9 de noviembre disputarán el clásico de Porto Alegre contra Gremio. Luego de eso jugarán contra Goas el 16 y por último el 19 chocarán contra Sao Paulo.

“Aránguiz es una de las apuestas del Inter – junto con Alex, D’Alessandro y Nilmar – para ubicar al equipo entre los cuatro primeros del Brasileirão. El volante suma 33 partidos con ocho goles y ocho asistencias”, apuntó además el citado medio sobre la importancia del jugador formado en Cobreloa en la última temporada de los gauchos.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo