Vidal y los otros jugadores que Van Gaal quiere para el United en enero

El elenco de Manchester está dispuesto a desembolsar una alta cuota de dinero en el mercado invernal para revertir el mal andar en la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120141023184930.jpg
En Inglaterra sostienen que el difícil momento de Vidal en Juventus lo acercaría a Manchester. (AFP).

 

El Gráfico Chile

El Manchester United fue el equipo que más dinero gastó en fichajes en el pasado mercado de contrataciones en el fútbol europeo, sin embargo el monto invertido no se ha visto reflejado en resultados derpotivos, ya que los “Diablos Rojos” han tenido un irregular rendimiento en la Premier League.

Pese a que la directiva United le abrió la billetera a Louis Van Gaal para traer todos los jugadores que requería, el DT holandés quedó con las ganas de uno más: Arturo Vidal.

Y según expuso el Daily Express, el técnico tercero del mundo en Brasil 2014 no se rinde en su deseo por contar con el chileno, por lo que le pidió a los dirigentes del Manchester United ir a la carga por el fichaje del formado en Colo Colo.

La publicación apunta al que el deseo de Van Gaal por contar con Vidal se sumaría al divrocio que estaría viviendo el chileno con la Juventus. En ese contexto, el United estaría dispuesto a colocar 45 millones de euros por la carta del ex Leverkusen.

Los otros nombres que busca el holandés están en el sector defensivo: el lateral del Barcelona Daniel Alves y el central (también puede actuar de carrilero) del CSKA Mario Fernandes. Ambos brasileños.

Por Alves, la pista se pone pesada para ficharlo enero, ya que su contrato con el Barça es hasta mediados del próximo año. En ese sentido, la posibilidad de contratarlo como agente libre en junio próximo es considerada como un plan B.

En tanto, por Fernandes, el CKSA exigió cerca de 25 millones de euros, lo que estaría dentro del presupuesto del United, sin embargo el Arsenal de Alexis Sánchez también iría a la carga por el zaguero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo