El Boca de Chapita logró la clasificación en los penales ante el modesto Capiatá

El conjunto de Fuenzalida venció por 1-0 en los 90" disputados en Paraguay, con lo que logró igualar la serie y forzar la definición desde los 12 pasos. El chileno jugó todo el cotejo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141024001204.jpg
El arquero Agustín Orión fue la figura al tapar tres penales en la definición. (EFE).

El Gráfico Chile / AFP

El Boca Juniors del chileno José Pedro Fuenzalida clasificó este jueves a cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer al Deportivo Capiatá de Paraguay por la vía de los penales (4-3), tras remontar el 1-0 del partido de ida en Buenos Aires.

Jonathan Calleri hizo el gol que llevó el encuentro a los penales a los 73 minutos con un potente remate desde dentro del área.

En los disparos desde el punto de sentencia, los argentinos se impusieron 4-3, con una actuación destacada del arquero xeneize Agustín Orión.

Cabe destacar que Chapita actuó los 90′ tuvo un destacado cometido, siendo pieza importante por el sector derecho del ataque xeneize, sin embargo en la parte final del segundo comenzo a sufrir producto del desgaste físico.

En cuartos, Boca volverá a Asunción para enfrentar al popular Cerro Porteño, equipo que eliminó esta semana al Lanús, último campeón de la Sudamericana.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo