A Bravo ya lo apodan el "Muro" en España

La prensa ibérica destaca al arquero nacional, quien intentará detener al "misil" Cristiano Ronaldo en el derbi entre el Real Madrid y el Barcelona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

 

Imagen foto_0000000120141024100249.jpg
Bravo todavía no recibe goles oficiales como arquero del Barcelona (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

El cruce que mañana protagonizarán Claudio Bravo, imbatible en la Liga española, y Cristiano Ronaldo, goleador del certamen, despierta gran interés entre la prensa ibérica. “Un misil contra el muro”, titula el diario deportivo Marca, el más importante de la capital hispana, respecto al duelo entre el arquero chileno del Barcelona y el delantero portugués del Real Madrid.

“El Pichichi de la Liga se mide al Zamora. Cristiano, 15 goles en siete partidos, se mide a Claudio Bravo, que no ha recibido ninguno en ocho. Los dos lideran con claridad los rankings de mejor artillero y guardameta del curso y abanderan, respectivamente, al mejor ataque de la Liga (el blanco, 30 goles a favor) contra la mejor defensa (la culé, cero goles en contra)”, destaca el medio, en relación al encuentro a disputarse a partir de las 13:00 de nuestro país, en el Santiago Bernabéu.

“Los números de Bravo también están camino de convertirse en históricos. Imbatido en ocho partidos, 720 minutos, ha establecido un nuevo récord en la historia del Barça, superando el registro de Víctor Valdés (686 minutos)”, continúa la nota. “Ahora, el arquero internacional chileno apunta al registro establecido por Abel Resino en el Atlético en la temporada 1990-91, en la que aguantó 1.275 minutos sin encajar un gol. Fue curiosamente Luis Enrique, actual entrenador del Barça, quien logró acabar con su racha de imbatibilidad”, cierra.

 

Imagen foto_00000011

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo