El Celta de Hernández y Orellana sigue firme en la Liga tras triunfo sobre Levante

El conjunto de Eduardo Berizzo, con el Tucu hasta los 78" y sin el ex Audax, se impuso por 3-0 y escaló, provisoriamente, a la sexta ubicación de la tabla.

Por

 

Imagen foto_0000000120141024184058.jpg
Larrivey convirtió dos de los goles del Celta. (EFE).

El Gráfico Chile / AFP

El Celta de Vigo de los chilenos Pablo Hernández y Fabián orellana se situó provisionalmente sexto en la clasificación de la Liga española, tras imponerse por 3-0 en casa al Levante, decimonoveno y penúltimo, este viernes en el primer partido de la novena jornada, marcada por el Clásico Real Madrid-Barcelona.

A la espera de que ese duelo de gigantes eclipse todo en el fútbol español el sábado, el Celta continuó cosechando buenos resultados y tras nueve jornadas sólo ha perdido un partido (4 victorias, 4 empates).

En el triunfo del viernes tuvo un papel protagonista el argentino Joaquín Larrivey, que abrió el marcador en el 27′ tras recibir en el área del Tucu Hernández y luego en el 83′ puso ya distancias en el marcador, de cabeza a puerta vacía aprovechando un rechace tras un disparo de Nolito.

Con todo decidido, Álex López (90′), con un disparo lejano y ayudado por un fallo del arquero Diego Mariño, puso el 3-0 definitivo.

El Celta se pone con 16 puntos, a un punto del quinto lugar del Atlético de Madrid, que visita el domingo al Getafe.

Cabe destacar que el ex hombre de O’Higgins de Rancagua actuó hasta los 78 minutos, mientras que el formado en Audax Italiano no fue citado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo