Los récords que Messi quiere alcanzar ante Real Madrid y que hace temblar al Bernabeú

El argentino está a punto de convertirse en el máximo anotador de la Liga y en el mayor goleador en la historia del Clásico español.

Por

Imagen foto_0000000120141024135634.jpg

(Getty Images).

El Gráfico Chile

Las veces que Lionel Messi enfrenta a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los hinchas merengues terminan sufriendo y ya no es ninguna novedad ver a la Pulga celebrando en el pasto de Chamartín. El registro del atacante argentino, cada vez que visita el estadio merengue, es a favor: Leo Messi ha marcado doce goles en la Casa Blanca en diferentes competencias (Liga, Champions League, Supercopa de España y Copa del Rey).

Este sábado Messi está a punto de superar dos impresionantes récords: Primero, Lionel Messi tiene el mejor escenario posible para alcanzar a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga. La ‘Pulga’ llega al Clásico con 250 tantos, mientras que mítico delantero del Athletic firmó 251.

Segundo, el argentino está cerca de convertirse en el máximo anotador del Clásico español en Liga. Este sábado, Messi llegará al Derbi con 14 goles, y si anota superará a Alfredo Di Stéfano.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo