Bravo no oculta nada: "Me voy con una amargura tremenda"

El chileno se refirió a la derrota sufrida por su equipo, el Barcelona, ante el Real Madrid en el Clásico, en el que perdió su invicto en Liga.

Por

 

Imagen foto_0000000120141025164611.jpg
Bravo tuvo buenas intervenciones, pese a los tres goles recibidos. (EFE).

El Gráfico Chile

Se sabía que ante el Real Madrid, el Barcelona tenía su mayor desafío de la temporada. No sólo porque los merengues son los rivales clásicos de los catalanes, sino que también porque la ofensiva encabezada por el portugués Cristiano Ronaldo venía exhibiendo un poder de fuego tremendo.

Y, lamentablemente para las pretensiones del arquero chileno del Barça Claudio Bravo, el luso y sus compañeros de ataque hicieron valer su capacidad de gol en el partido jugado en el Santiago Bernabéu.

A los 34′ del primer tiempo comenzó el show de los goles del Real Madrid y con ello se acabó la imbatibilidad de Bravo en la Liga, con una marca de 776 minutos sin recibir goles.

Y a la hora de referirse a dicha situación y en general al partido, el formado en Colo Colo comentó: “las sensaciones mías han sido buenas, me sentí bien. Pero me voy con una amargura tremenda”.

En su análisis de lo ocurrido en el Bernabéu, el meta exprsó que “había sensaciones de que podíamos ganar. Entramos bien en el partido con gol a favor. Pero con el penal el partido cambió”.

“Nos costó tener el control en la segunda mitad y el Madrid se puso en ventaja y se replegó atrás. Era más difícil”, complemetó.

Por último, Bravo destacó el debut oficial por el Barça de Luis Suárez. “Es un jugador de talla mundial, está entrenando muy bien y nos va a venir genial”, dijo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo