El City de Pellegrini tropieza en la Premier justo antes de desafiar a su clásico rival

Manchester City no pudo en su visita a West Ham United y cayó por un ajustado 2-1.

Por

 

Imagen foto_0000000120141025101556.jpg
El City no pudo. (AFP)

El Gráfico Chile

El Manchester City de Manuel Pellegrini se enredó en la novena fecha de la Premier League, puesto que perdió en su visita a West Ham United, por 2-1, lo que lo aleja en la lucha por el título.

El equipo de Londres hizo mejor las cosas desde el inicio y complicó con la velocidad de sus delanteros Sakho y Enner Valencia.

El ecuatoriano Valencia fue clave en el primer gol de la jornada en Upton Park. El ex Emelec desbordó por el sector derecho y mandó un pase que definió el francés Morgan Amalfitano (21′) desde el área chica.

Tras el tanto de los locales le costó reaccionar al City, que recién pudo empatar en el complemento, pero los disparos de Sergio Agüero y Yaya Touré se fueron al larguero del meta Adrián.

Es más, iba a llegar el segundo, esta vez gracias a un golpe de cabeza de Sakho (75′), quien anotó su sexto gol con los martilleros.

El descuento con un golazo de David Silva (78′) iba a servir sólo para decorar el marcador.

Manchester City quedó segundo con 17 puntos, a cuatro del líder Chelsea que tiene un partido menos y ahora deberá pensar en Manchester United, a quien enfrentará el próximo domingo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo