El Mago Valdivia volvió a las canchas en clásico marcado por la muerte de un hincha

El chileno fue titular en el empate 1-1 entre Palmeiras y Corinthians. También vieron acción por el Brasileirao los chilenos Eugenio Mena y Roberto Cereceda.

Por

 

Imagen foto_0000000120141025190816.jpg
Valdivia sufrió con la dura marca de los rivales. (Photosport).

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia volvió a las canchas en Brasil luego de cumplir su última fecha de suspensión a raíz del castigo que se le impuso por pisar a un rival del Flamengo. Y lo hizo en un clásico entre Palmeiras y Corinthians por el Brasileirao marcado por la trágica muerte de un hincha.

El mediocampista nacional fue titular y jugó hasta los 88′ minutos en el Palmeiras, teniendo una destacada actuación. El mago fue el principal artífice del juego ofensivo del Verdao, sin embargo sufrió con el rigor de la marca del rival.

En el encuentro jugado Paulo Machado de Sao Paulo, en el que hizo de local el Palmeiras, el goleador Henrique abrió la cuenta para el dueño de casa a los 25′, tanto que parecía darle la victoria al equipo de Valdivia, sin embargo a losm 90′ Danilo igualó para la visita.

En pleno desarrollo del partido, John Correia Leal Filho, de 56 años, fanático del Palmeiras sufrió un paro cardiaco mientras alentaba a su equipo. El mencionado hincha fue trasladado a un recinto hospitalario, sin embargo no logró recuperarse y falleció.

Por otro lado, otros dos chilenos vieron acción en esta jornada de Brasileirao: Roberto Cereceda y Eugenio Mena.

El formado en Audax Italiano jugó los 90′ y dio una asistencia en el 1-1 como local entre su equipo, el Figueirense y el líder Cruzeiro. Marquinhos (36′) adelantó a la visita y a los 90′ Pablo sentenció la igualdad.

En tanto, Eugenio Mena también actuó los 90′ en el 1-1 como vista del Santos ante el Chapecoense. Bruno Uvini abrió la cuenta para el “Peixe”, mientras que Leandro Banana puso el empate para el local.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo