Moura y Lavezzi mantienen la presión del PSG sobre el Marsella de Bielsa

El vigente monarca de Francia se impuso por 3-0 sobre el Burdeos y quedó a cuatro unidades del elenco del Loco que juega este domingo ante el Lyon.

Por

 

Imagen foto_0000000120141025184049.jpg
Lucas Moura celebra uno de sus dos tantos. (AFP).

EFE

El brasileño Lucas Moura, que convirtió dos tantos de penal, y el argentino Ezequiel Lavezzi proporcionaron la victoria al Paris Saint Germain ante el Burdeos (3-0), que mantienen la presión del campeón sobre el líder, el Marsella del ex DT de la Roja Marcelo Bielsa.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado, la carga ofensiva recayó en el uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, fueron dos penales, transformados por Lucas en cinco minutos, uno al borde del descanso y otro al inicio de la segunda parte, los que encarrilaron la victoria parisina que cerró Lavezzi a nueve del final.

El Paris Saint Germain se sitúa a cuatro puntos del Marsella, que este domingo visita al Lyon.

En tanto, el Mónaco certificó su mejoría con los tres puntos que obtuvo en Bastia (1-3). Valere Germain abrió la cuenta para los visitantes aunque Christopher Maboulou logró el empate. Tras el descanso y en el cuarto de hora final, Geoffrey Kondogbia y Yannick Ferreira-Carrasco impusieron la superioridad monegasca.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo