El enojo de Vidal: "Este gol es para todas las personas que hablan de más"

El seleccionado nacional le dedicó su tanto ante Palermo a quienes lo habían criticado. Su celebración, incluso, exigió silencio.

Por

 Imagen foto_0000001120141026160934.jpg

“Yo me preocupo de hablar sólo en el campo”, tiró el chileno. (EFE).


El Gráfico Chile

La actual temporada de Arturo Vidal en Juventus no ha tenido las luces de años anteriores. El chileno ha debido enfrentar un proceso de recuperación de una grave lesión, enfrentar una serie de rumores sobre posibles traspasos y superar un polémico acto de indisciplina.

Y todo ello se suma a que en cancha no ha podido replicar sus buenas actuaciones. Sin embargo, ante Palermo el chileno anotó y fue figura importante en el triunfo 2-0 de la Vecchia Signora.

Su celebración fue con todo y eso reflejó que habñia algo más que éxtasis por el tanto. Es más, se llevó un dedo a la boca haciendo el evidente gesto de exigir silencio.

Sus declaraciones posteriores confirmarían que el oriundo de San Joaquín quería hacer callar a ciertos personajes. “Este gol es para todas las personas que hablan de más. Yo me preocupo de hablar sólo en el campo”, expresó en Sky Sports.

Sobre su gol y su actuación, Vidal comentó que “estoy contento por el gol, estoy redescubriendo la forma y estoy especialmente feliz porque el equipo está ganando”.

Además, el formado en Colo Colo se refirió a una situación en particular que protagonizó ante Palermo, cuando paró el juego en ataque, ya que un rival evidenciaba molestias físicas. “Vi a un jugador de Palermo en el suelo y me detuve. Tenemos que practicar el juego limpio”, dijo al respecto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo