Para los hinchas del Barça Bravo fue uno de los tres rescatables ante el Madrid

A la hora de las calificaciones, los fanáticos del cuadro "culé" recataron al golero chileno, al brasileño Neymar y al argentino Javier Mascherano.

Por

 

Imagen foto_0000000120141026145456.jpg
Bravo vivió su primer Clásico con la camiseta del Barça. (AFP).

El Gráfico Chile

La actuación del Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la última edición del Clásico de España dejó mucho que desear. Y es que tanto en lo colectivo como en lo individual, los dirigidos de Luis Enrique dejaron una mala imagen.

Sobre todo para el exigente apetito de la fanaticada “culé”, la que no tuvo piedad con los jugadores a la hora de entregar sus calificaciones. El medio catalán Sport, hizo la tradicional encuesta para que los hinchas pudieran entregar sus notas a los futbolistas del Barça: sólo tres se salvaron.

Para la hinchada del Barça, el mejor ante el Real Madrid fue el argentino Javier Mascherano, quien actuó como zaguero central y recibió nota 6 en una escala del 1 al 10.

Tras el trasandino, vinieron Neymar, autor del tanto “culé”, y el chileno Claudio Bravo. Ambos recibieron un 5,2 por parte de la fanaticada.

“El portero chileno encajó sus tres primeros goles en Liga, pero poco pudo hacer ante los numerosos errores defensivos. Neymar marcó el gol y Mascherano trabajó a destajo para intentar frenar, como podía, las acometidas del Madrid”, destacó Sport sobre los mejores evaluados.

En contraparte, los peores evaluados por los hinchas fueron el defensor Gerard Piqué con un 2,2, el volante de contención Sergio Busquets con un 2,9 y el mediocampista creativo Andrés Iniesta con un 3,3.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo