Mati Fernández tuvo correcta actuación en empate de Fiorentina ante Milan

El mediocampista formado en Colo Colo actuó hasta el minuto 70 en la igualdad 1-1 de su equipo en calidad de visita.

Por

 

Imagen foto_0000000120141026193644.jpg
Matías mostró entrega en el mediocampo dela Fiorentina. (Getty Images).

UPI

Fiorentina, con el volante chileno Matías Fernández como titular, rescató este domingo un empate a un gol en su visita al AC Milan, en pleito válido por la octava fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El ‘Mati’ cumplió una aceptable presentación en el San Siro, colaborando permanentemente con sus compañeros en ofensiva y rematando desde media distancia cuando encontró espacios.

A los 70′, con el marcador ya 1-1, el ex Colo Colo, Sporting de Lisboa y Villarreal dejó el terreno de juego al ser sustituido por el lateral peruano Juan Vargas.

El holandés Nigel de Jong abrió el marcador para la escuadra ‘rossonera’, a los 25 minutos, de cabeza al capturar un pivoteo luego de un lanzamiento de esquina por izquierda.

La paridad del conjunto de Florencia llegaría en el complemento, a los 65′, con un certero zurdazo desde fuera del área de Josep Ilicic.

Cabe consignar que el mediocampista nacional David Pizarro no fue convocado para este partido por lesión.

Con este resultado, la Fiorentina se quedó en la undécima posición con 10 puntos, mientras que AC Milan se ubica en la sexta plaza con 15 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo