Presidente de Marsella se rinde ante el Loco: "Bielsa es la estrella del equipo"

Vincent Labrune manifestó que pese a que no puedan contar con los mejores futoblistas, él es uno de los mejores entrenadores del planeta.

Por

Imagen foto_0000000120141026101729.jpg(AFP)

AFP

“Marcelo (Bielsa) es la estrella del Marsella”, declaró el presidente del club Vincent Labrune, en una entrevista publicada este domingo en el diario Journal du dimanche, en el día en el que el líder del campeonato francés buscará su novena victoria consecutiva ante el Lyon.

“Me alegro por el entusiasmo, es merecido. Marcelo es la estrella del OM. No tenemos los medios para tener a los mejores jugadores del mundo, pero él es uno de los mejores entrenadores”, declaró Labrune sobre la ‘Bielsamanía’ que vive la ciudad del sur de Francia.

El equipo salió fortalecido de la crisis que vivió a principios de septiembre cuando Bielsa criticó duramente al presidente durante una rueda de prensa por no haber cumplido los compromisos adquiridos en materia de fichajes.

“Comprendí el fondo, pero simplemente me sorprendió la forma y las consecuencias mediáticas de esta salida imprevista. Convocó una rueda de prensa. Me hubiera gustado que me avisara, pero al final es un detalle”, señaló Labrune al respecto.

“Prefiero a alguien un poco complicado que nos empuje hacia arriba que a alguien más suave que nos lleve hacia abajo”, añadió, destacando “la atención a los pequeños detalles y su capacidad de trabajo” como los principales atributos del argentino.

Labrune explicó la situación del equipo antes de la llegada de Bielsa: “Estábamos en una rutina confortable pero poco compatible con el alto nivel. Hacía falta un ‘electroshock’ para poner al club a la altura del fútbol europeo. Marcelo era la persona más indicada para hacerlo”.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo