¿Reencuentro con Alexis? El Arsenal busca reforzar su ofensiva con ariete del Barça

El elenco gunner iría por el fichaje del español Pedro en el venidero mercado de invierno europeo, ante la más probable salida del alemán Lukas Podolski.

Por

 

Imagen foto_0000000120141026140203.jpg
Pedro y Alexis hicieron buena dupla en el Barça. (AFP).

El Gráfico Chile

Pedro Rodríguez, o simplemente Pedro, fue uno de los buenos socios de Alexis Sánchez en el Barcelona, pese a que muchas veces tuvieron que disputar un cupo en la delantera del cuadro “culé”. Y eso bien lo saben en el Arsenal, club que iría por el fichaje del puntero español en el próximo mercado invernal europeo.

De acuerdo a lo que informa el periódico inglés Daily Mirror, el elenco gunner ya había hecho una oferta por Pedro en el pasado mercado de vereno en el Viejo Continente, sin embargo la propuesta no fue aceptada po el Barça. En enero próximo, los directivos del Arsenal insistirían por el veloz jugador a petición de Arsene Wenger.

Y esto se presenta ante la probable salida del alemán Lukas Poldolski a comienzos de 2015, quien dejaría el Arsenal como cedido o traspasado.

La información aportada por el Mirror fue replicada por el diario catalán Mundo Deportivo, el que apuntó a que en enero las posibilidades de salida de Pedro podrían ser altas, ante el adverso panorama que se le presenta hoy en el Barcelona para hacerse de un lugar en la titularidad, teniendo en cuenta a Lionel Messi y Neymar como inamovibles, la recuperación de Luis Suárez y las buenas apariciones de los juveniles Munir y Sandro.

“Con Luis Suárez ya habilitado para jugar partidos oficiales con el Barça y Munir, y Sandro, pidiendo paso, la titularidad en el ataque blaugrana está cara, lo que podría llevar ahora a Pedro a aceptar una oferta desde Londres”, tiró el medio catalán.

El valor de la carta de Pedro ascendería a los 25 millones de euros ¿Se reencontrará con Alexis en Londres?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo