Fue clave: Vargas aportó con una asistencia para romper la mala racha de QPR

El delantero chileno tuvo un buen partido jugando como volante derecho y dio un pase de gol en la victoria por 2 a 0 ante Aston Villa. Isla también jugó como titular y tuvo un buen cometido.

Por

El Gráfico Chile

El 30 de agosto era la última vez que Queens Park Rangers había celebrado una victoria en la Premier League, luego de vencer por 1 a 0 a Sunderland. Tras eso vinieron cuatro derrotas y un empate que los tenían en la última posición con sólo cuatro unidades.

El mal momento del equipo de Mauricio Isla y Eduardo Vargas llevó al técnico Harry Redknapp a repetir la formación que utilizó ante Liverpool, pese a que cayeron por 3 a 2. Con un 4-4-2, el estratega esperaba cortar la mala racha ante Aston Villa y para eso también hizo ingresar al delantero nacional por tercera vez como titular desde su llegada a Inglaterra.

Aunque es sabido que el ex Universidad de Chile es puntero, el DT prefirió utilizarlo de volante por derecha y Mauricio Isla lo acompañó en la banda siendo el lateral por esa zona. Los chilenos tuvieron un destacado papel y se entendieron de buena forma. Fue así como el Huaso se convirtió en buen elemento defensivo, mientras que Vargas aportó en ataque y también colaboró con su compatriota quitando balones.

Pese a que Queens Park Rangers no comenzó dominando el encuentro, abrieron el marcador a los 17 minutos. Bobby Zamora recibió un pase largo, le entregó el balón de pecho a Charlie Austin, quien sacó un derechazo de primera para batir al arquero de Aston Villa y hacer celebrar a los hinchas que llenaron Loftus Road.

Con la apertura del marcador, el QPR tomó el protagonismo del encuentro y dominó las acciones frente a un golpeado equipo visitante. Austin, Zamora y Vargas lideraban los ataques locales, pero el arquero Duzan se lucía para evitar un nuevo gol.

Aston Villa aguantaba los ataques del equipo de los nacionales, pero poco pudieron hacer en el minuto 58 con la velocidad de Eduardo Vargas. El ex azul arrancó por derecha, centró al área para Charlie Austin y el delantero definió sin problemas para marcar el 2 a 0 definitivo y su doblete.

El segundo gol destrozó a los Villanos y el delantero chileno tuvo la oportunidad de liquidar el encuentro. Luego de una gran jugada de sus compañeros, quedó solo en el área chica y Duzan achicó bien para evitar que el remate del atacante entrara al arco.

Con la victoria, los dirigidos de Harry Redknapp sumaron siete unidades y dejaron el último lugar de la tabla de la Premier League, además de cortar una racha de no ganar desde el 30 de agosto de 2014.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo