Las escasas opciones que tiene el equipo de Aránguiz de ser campeón

Internacional de Porto Alegre está cuarto con 53 unidades y ocho puntos lo alejan del puntero Cruzeiro.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027144023.jpg
Internacional de Porto Alegre celebró, pero no le bastaría / Crédito: Facebook oficial Internacional

El Gráfico Chile

Internacional de Porto Alegre estuvo peleando la punta del Brasileirao con Cruzeiro, pero una racha negativa, que coincidió con la ausencia de Charles Aránguiz, los alejó de esa opción y ahora están concentrados en quedar entre los cuatro primeros para conseguir un cupo en la Copa Libertadores 2015.

Tras 31 fechas del Brasileirao, el cuadro Colorado está cuarto con 53 puntos y está a ocho unidades del puntero Cruzeiro. Por eso, a falta de ocho partidos, las opciones de ser campeones bajan muchos y así lo dejo claro el matemático brasileño Tristão Garcia en un estudio que realizó para Lancenet.

Según el artículo publicado por el diario brasileño, Aránguiz y sus compañeros sólo tienen un 1% de probabilidades de ser campeones del Brasileirao, a diferencia del cuadro Raposa que ya tiene un 87% de opciones de alzar un nuevo título.

En tanto, los de Belo Horizonte ya están matemáticamente clasificados a la Copa Libertadores, mientras que los de Porto Alegre tienen un 46% de opciones y son superados por Corinthians, que están quintos con 53 puntos, con un 59 por ciento.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo