Habló The Boss: La crítica de Alex Ferguson al juego del United de Van Gaal

El ex técnico de los Diablos Rojos catalogó el proceso del holandés como "un paso adelante y dos para atrás".

Por

 

Imagen foto_0000000120141027135045.jpg
Manchester United no encuentro el camino en la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester United parece no encontrar el camino en la Premier League. Cuando parecían que se recuperaban con dos victorias seguidas, ante West Ham y Everton, volvieron a retroceder tras empatar con West Bromwich y Chelsea.

Con las dos igualdades consecutivas, los Diablos Rojos quedaron octavos con trece unidades en la Liga de Inglaterra. Por eso, Alex Ferguson sacó la voz y se refirió al juego de su ex equipo y lo que está realizando Louis Van Gaal en sus primeros meses como DT.

“Es un paso adelante y dos atrás”, señaló The Boss sobre lo que va de temporada bajo el mandato del holandés. 

Pese a su primera crítica, Ferguson le dio un punto de razón al ex director técnico de Holanda y se refirió a las constantes lesiones con las que ha tenido que lidiar en el sector defensivo. “Phil Jones está lesionado nuevamente ¿pueden creerlo?. No es ninguna maravilla que luzcan débiles en el sector defensivo. Tienes que tener una buena relación en defensa, pero parecen lesionarse todo el tiempo y siempre tienen un par nuevo de centrales”, agregó.

Finalmente, el ex técnico del United aseguró que el holandés tendrá el poder para revertir la situación y señaló que “tiene la cabeza lo suficientemente dura y la decisión para hacer las cosas bien”.

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo