Llueven los elogios: Compañero de Alexis lo comparó con Thierry Henry

Mathieu Flamini aseguró que el Niño Maravilla está a la altura del histórico delantero de los Gunners.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

 

Imagen foto_0000000120141027141028.jpg
Alexis Sánchez es uno de los preferidos del Arsenal / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

 

Alexis Sánchez se ha transformado en una pieza clave del Arsenal en los pocos meses que lleva en la Premier League. Con el doblete el fin de semana pasado le dio el triunfo a su equipo ante Sunderland y ya suma cinco goles en la Premier League.

Por eso, los elogios no paran de llover y sus compañeros ya están maravillados con el nivel del chileno. “Su confianza está alta. Está mejor físicamente y lo puedes ver por las corridas que hizo cuando estábamos en el minuto 93, cuando fue a buscar al arquero y siguió sin problemas. Eso es lo que muestra Alexis, él quiere seguir, quiere mejorar y lo está haciendo bien”, dijo Mikel Arteta.

Pero el español no fue el único que tuvo halagos para Sánchez y tambien se sumó su compañero de ataque, Danny Welbeck. “Es un placer jugar con él. Es persistente, siempre va por más y tiene los atributos de un jugador con el que me gusta jugar”, señaló el atacante.

Los elogios de Welbeck y Mikel Arteta ya parecían suficientes, sin embargo Mathieu Flamini también quiso unirse y lo colocó a la altura de Thierry Henry. El francés no tuvo problemas para compararlo con el histórico ex delantero del Arsenal y aseguró que “por lo que he visto de él hasta ahora, está a la altura. Lo está demostrando en todos los partidos que juega y no sólo con sus goles, sino por la forma que trabaja para el equipo.

“Sánchez te entrega aire fresco para jugar. Entrega mucho al equipo y no sólo en el sentido atacante. Es un jugador de clase mundial y ya ha marcado una gran diferencia. Normalmente un jugador con su talento y sus goles se conforman con eso, pero él entrega mucho más y cuando ves un jugador trabajar tan duro, deja un ejemplo a seguir para todo el resto”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo