Matías Fernández vuelve a sufrir con las lesiones y se aleja de la Roja

El volante de la Fiorentina sufrió un problema en el aductor del muslo izquierdo y estará al menos 10 días fuera de las canchas. Se complica su nominación para los próximos amistosos de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027195015.jpg
Fernández abandonó la cancha ante Milan a los 70 minutos (Photosport)

El Gráfico Chile

Luego de quedar fuera del Mundial de Brasil 2014 por una lesión en el tobillo derecho, Matías Fernández había logrado adquirir regularidad en Fiorentina. Sin embargo, nuevamente se ve afectado por un problema físico.

En el partido del domingo ante Milan, el volante nacional salió de la cancha a los 70 minutos por un inconveniente muscular y hoy se confirmó que es en el aductor de la pierna izquierda. Se estima que estará al menos 10 días fuera de acción.

“Matías Fernández sufrió en el último partido contra AC Milan un problema muscular de isquiotibiales y hoy fue sometido a pruebas de diagnóstico que revelaron una lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo”, explicó el club viola a través de un comunicado.

“El tratamiento de su situación ya comenzó y continuará hasta que se le realice un nuevo control previsto en 10 días más”, añade el escrito.

De esta forma, el jugador surgido en Colo Colo ve peligrar su nominación para los amistosos que la Selección chilena disputará el 14 y el 18 de noviembre, frente a Venezuela y Uruguay, respectivamente.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo