Muñoz y Villanueva anotaron e hicieron de las suyas en Emiratos Árabes

Ambos futbolistas chilenos marcaron en Medio Oriente. El Piña anotó para el Al Shabab, mientras que el porteño marcó en el empate de Al Ahli

Por

Imagen foto_0000000120141027182620.jpg

Twitter @AlAhliClub

UPI

Los chilenos Carlos Villanueva, mediocampista del Al Shabab, y Carlos Muñoz, delantero del Al Ahli, se hicieron presente este lunes en el marcador en sus respectivos compromisos por la octava fecha de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El ‘Piña’ anotó en la presente jornada el 2-2 parcial, a los 78′, en el triunfo por 3-2 de su escuadra sobre el Emirates Club, resultado que dejó al equipo del ex Audax Italiano y Universidad Católica en el segundo lugar del campeonato.

Las otras dianas del Al Shabab fueron obra de Henrique Luvannor, a los 18 minutos, y Aziz Hajdarov, a los 80′.

Con este resultado, el equipo de Villanueva cuenta con 15 puntos y está a tres unidades del líder Al-Wahda, aunque estos últimos tienen un partido más.

En otro encuentro de la fecha 8, el ariete Carlos Muñoz marcó a los 35 minutos la paridad final 1-1 del Al Ahli frente al Dibba Al Fujairah. Sin embargo, la jornada no fue del todo positiva para el ex Santiago Wanderers y Colo Colo al ver la cartulina roja (doble amonestación) en los 90 minutos.

En el actual campeón del balompié emirati, el volante nacional Luis Jiménez también vio acción y estuvo todo el partido en el cuadro rojo.

Con la paridad, Al Ahli quedó en la quinta plaza del campeonato, con 13 unidades, a cinco del puntero y por el momento lejos del objetivo del bicampeonato.

Mira el gol de Carlos Muñoz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo