No lo quieren más: Hinchas de Liverpool devuelven camisetas de Balotelli

El pobre rendimiento del delantero italiano tiene a los hinchas "Reds" con los nervios de punta. Todo parece indicar que Super Mario tiene los días contados en Anfield.

Por

Imagen foto_0000000220141027124103.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

La partida de Luis Suárez de Anfield dejó un vacío que los hinchas de Liverpool no han podido llenar, y cuando muchos pensaron que la llegada de Mario Balotelli sanaría esa herida, pues todo indica que se equivocaron.

La mala campaña del italiano en el conjunto “Reds” tiene a todos por el suelo. La paciencia de los hinchas del Liverpool se acabó con el atacante y su rendimiento ante Hull City, este fin de semana, terminó por ser la gota que rebalsó el vaso.

Tras la igualdad, los hinchas no aguantaron más su pobre rendimiento y decidieron hacer filas en las afueras de Anfield para devolver y cambiar las camisetas con el dorsal 45 de Balotelli.

Pero no es lo único. En Inglaterra ya aseguran que SuperMario tiene fecha de venta, e incluso el club le tuvo que poner un guardaespaldas con el fin de evitar problemas por su bajo rendimiento.

Así, todo parece indicar Mario Balotelli tiene los días contados en Liverpool…

 

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo