Prensa italiana destaca a Vidal: "Eligió el camino correcto, hablar con goles"

La actitud del volante chileno fue destacada por la prensa italiana luego de que marcara en el triunfo de la Juventus por 2-0 sobre el Palermo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141027085025.jpg
Getty

El Gráfico Chile

“Este gol es para todas las personas que hablan de más. Yo me preocupo de hablar sólo en el campo”. Con esas declaraciones y un festejo con los dedos en la boca haciendo callar a sus críticos tras anotar en la victoria por 2-0 ante el Palermo, Arturo Vidal dejó atrás la ola de rumores con respecto a su presente y futuro futbolístico que se desató durante las últimas semanas

La actitud del volante chileno fue destacada por la prensa italiana. Según Tuttomercato, Vidal “eligió el camino correcto, hablar con goles. Y acabar de esa manera toda la controversia y las interpretaciones de las últimas semanas”.

“El gol que abrió un partido contra el Palermo, que se complicó. El tanto es la mejor respuesta a cualquier tipo de bla-bla-bla. Los rumores sobre una sanción están hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero, mientras tanto, se ha elegido el camino correcto: él habla con goles. Y la Juve no podría ser más feliz”, agregó.

“Es fundamental, pero no esencial. Intocable”, señaló la Gazzetta dello Sport

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo