Alexis e Isla aparecen en el equipo ideal de la semana en Europa

Los chilenos cumplieron una gran actuación con sus respectivos en la Premier League y fueron destacados a lo largo de todas las ligas del Viejo Continente.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue ganando elogios en la Premier League. El delantero nacional fue una pieza clave en la victoria por 2 a 0 ante Sunderland al marcar los dos tantos de su equipo, con lo que sumó cinco goles en la Liga de Inglaterra.

Por eso, no era de extrañar que integre los distintos equipos ideales de la semana y fue así como entró en la delantera del que realiza el sitio web de estadísticas whoscored.com con las ligas de toda Europa. El chileno obtuvo una calificación de 9.6 y es acompañado por Alassane Plea del Nice.

Pero no es el único nacional y también está Mauricio Isla con un puntaje de 8.4. El lateral derecho se lució por su banda en el triunfo del Queens Park Rangers por 2 a 0 ante Aston Villa, lo que les permitió cortar una racha de sequía de dos meses.

El eequipo ideal está integrado por: Johny Placide (Reims); Mauricio Isla (QPR), Franceso Acerbi (Sassuolo), Abdoual Ba (Lens), Danilo Avelar (Cagliari); Samuel (Málaga), Carlos Eduardo (Nice), Marek Hamsik (Napoli), Eric Bautheac (Nice); Alexis Sánchez (Arsenal), Alassane Plea (Nice).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo