Balotelli volvió a protagonizar un escándalo tras amenazar a una mujer en Liverpool

La policía británica confirmó que el delantero tuvo un "comportamiento amenazante" contra una joven que quiso foografiar su Ferrari. Todo mal para Súper Mario.

Por

Imagen foto_0000000120141028182958.jpg

(AFP).

EFE

El delantero italiano del Liverpool Mario Balotelli volvió a los escándalos en Inglaterra después de que los medios británicos revelaron que actuó con un “comportamiento amenazante” contra una mujer que quería fotografiar su Ferrari.

La policía de Manchester confirmó que sus agentes atendieron el pasado jueves 23 de octubre, una llamada en la que se informaba del incidente. “Los agentes han hablado desde entonces con quien interpuso la queja y no se van a iniciar acciones legales”, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad.

El incidente ocurrió un día después de que el italiano, de 24 años, fuera sustituido en el minuto 45 del partido en que los “Reds” perdieron ante Real Madrid (0-3).

Balotelli, que ha abierto una segunda etapa en Inglaterra esta temporada tras su paso por el Milan, generó diversas polémicas mientras fue delantero del Manchester City, de 2010 a 2013. Esta temporada, el italiano pasa por momentos difíciles en Anfield, donde todavía no ha logrado abrir su cuenta goleadora en la liga inglesa tras nueve jornadas disputadas.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo