Luis Enrique le respondió en duros términos a pupilo que lo criticó

El DT del Barcelona le contestó a Mathieu, quien manifestó su sorpresa por jugar de lateral izquierdo ante el Real Madrid. También se echó la culpa de la derrota en el derbi.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028101105.jpg
Luis Enrique fue criticado por los medios españoles tras perder el derbi (Getty Images)

El Gráfico Chile

Muy autocrítico fue Luis Enrique luego del traspié sufrido el sábado por su equipo, Barcelona, en su visita a Real Madrid. En conferencia de prensa, el DT del cuadro catalán se echó la culpa de la caída en el derbi.

Asumo toda la responsabilidad de la derrota. Mis jugadores estuvieron espectaculares en cuanto a actitud. Si hay un responsable soy yo, así lo acepto, entiendo la profesión de esta manera”, indicó el entrenador.

De todas formas, destacó la campaña de su elenco, que sigue como puntero de la Liga española, junto al Sevilla. “También os digo que estamos en la jornada 9 y estamos colíderes. Durante estas nueve jornadas no todo ha sido desastroso”, añadió.

Por último, le respondió a Jeremy Mathieu, quien manifestó su asombro por jugar de lateral izquierdo frente a los merengues. “Entendería que estuviera sorprendido si le hubiera puesto de extremo o de punta. Mathieu puede jugar de lateral o de central, si le sorprende jugar en una de las dos, apaga y vámonos. Más claro, agua“, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo