Maradona se confiesa: "Juro que nunca le levanté la mano a una mujer"

El astro argentino desmintió algún tipo de agresión contra su ex novia, Rocío Oliva.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028102255.jpg
Maradona niega agresión contra ex novia. (Foto: Archivo)

El Gráfico Chile

Conmoción provocó el video difundido por la ex novia de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, donde se muestra al astro argentino insultando y propinando golpes, supuestamente contra la mujer.

Ante la polémica que ha generado el video, fue el propio Maradona quien aclaró los hechos y confesó que nunca golpeo a oliva, pero que sí le voló el celular.

Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores”, indicó Maradona a Clarín.

En el video se puede observar como Maradona le solicita a Oliva dejar de lado el celular, pero ella se niega y luego aparece el “10” con un “manotazo”.

Las palabras del ex jugador fueron confirmadas por Mariana Calabró, quien trabaja en América TV e indica que Maradona tenía noción de la grabación.

“El me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. El se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el motivo y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono”, declaró la profesional.

Recuerda el polémico video donde Maradona aparece golpeando el celular de Rocío Oliva.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo