Pellegrini considera "normal" su candidatura a mejor DT del año

"Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad", indicó el DT del Manchester City, que mañana enfrenta al Newcastle por la Copa de la Liga.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028113032.jpg
Pellegrini no le dio mayor importancia a su nominación (AFP)

El Gráfico Chile

Luego de conocerse que Manuel Pellegrini es uno de los 10 candidatos de la FIFA para ser el mejor DT del año, el entrenador nacional enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa. Como es costumbre, el Ingeniero se tomó con calma la noticia.

“Es normal que nominen al campeón de la Premier. Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad”, indicó el adiestrador del Manchester City, que mañana enfrentará al Newcastle por la Copa de la Liga, torneo del cual es el vigente monarca.

Para ese encuentro, el Ingeniero incluirá a algunos pupilos que no son titulares en forma regular. Pese a ello, no desmerece el certamen. “No importa qué competición estemos jugando, intentaremos ganarlas de la misma manera”, aclaró.

Por último, no quiso referirse al clásico de la ciudad, que se disputará el domingo. “Sólo estamos pensando en Newcastle. Cuando terminemos ese partido vamos a empezar a pensar en el United. Tenemos que jugar tres partidos en fila aquí en casa en tres competiciones diferentes, así que creo que es muy importante concentrarnos”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo