Pellegrini quiere reforzarse con un campeón del mundo

El entrenador nacional del Manchester City, estaría interesado en el volante alemán Sami Khedira, quien también es pretendido por Arsenal.

Por

 

Imagen foto_0000000120141028155313.jpg
El alemán podría reforzar al City de Pellegrini. (Foto: Getty)

El Gráfico Chile

Faltan dos meses para que el mercado de invierno en Europa se ponga en marcha y los rumores de posibles fichajes no cesan. Uno de los jugadores que ha sido requerido por los clubes ha sido el del volante alemán, Sami Khedira.

El actual campeón del mundo no ha tenido regularidad en Real Madrid durante el inicio de temporada y ha sido alternativa para el entrenador Carlo Ancelotti. por lo mismo, los dirigentes del club español están dispuestos a escuchar ofertas por el volante.

Una de las escuadras que tiene mayor interés para contar con Khedira es Arsenal de Alexis Sánchez. Sin embargo, otro elenco inglés se sumaría a las tratativas y sería Manchester City de Manuel Pellegrini, que busca reforzarse con el campeón del mundo.

En el Real Madrid ya tienen conocimiento que el mediocampista es tentado por las escuadras ingleses y están dispuestos a desprenderse del jugador por una cifra cerca a los 12 millones de euros.

Khedira tiene contrato hasta junio del 2015 y ya ha rechazado en tres oportunidades renovar con los actuales campeones de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo