Prensa británica aconseja a Balotelli aprender de Alexis para triunfar en Liverpool

El diario Daily Mail comparó el presente de dos de los fichajes más importantes del pasado verano europeo en Inglaterra.

Por

Imagen foto_0000000120141028104236.jpgEn Inglaterra aconsejan que Balotelli mire a Alexis. (AFP)

El Gráfico Chile

El buen momento de Alexis Sánchez en Arsenal no ha dejado indiferente a los medios ingleses que no sólo elogian al delantero chileno, sino que también aconsejan a figuras como el italiano Mario Balotelli a seguir el ejemplo de lo que ha hecho el tocopillano desde su llegada a la Premier League.

Esto, en base a la mala campaña que tiene Super Mario en Liverpool donde no ha marcado goles y en contraste con los cinco tantos convertios por Alexis en los siete partidos que ha comenzado como titular en los Gunners. 

“La realidad para el Arsenal es que Sánchez ha salvado su temporada hasta ahora ya que (Alexis) ha estado brillante, un crédito para Arsene Wenger por haber hecho que su llegada se hiciera posible”, señala el Daily Mail este martes.

“Si Balotelli se toma el tiempo para sentarse y ver lo que el nuevo hombre Arsenal está haciendo, él podría encontrar la manera de hacer que sucedan cosas buenas para él en el Liverpool, y demostrarle a sus críticos que estaban equivocados”, agrega la publicación.

GRAF/DE

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo